Escuela

Desde nuestra tienda-taller situada en Madrid impartimos cursos de costura, patronaje y arte textil.

También ofrecemos cursos online de patronaje para que empieces a realizar patrones desde casa sin necesidad de desplazarte, completamente practico y fácil de seguir.

Disponemos de un espacio con suficiente espacio para acoger grupos reducidos de alumnos para su mayor comodidad y seguridad.

Impartimos clases desde la experiencia de docentes y profesionales en el sector desde hace varias décadas.

Nuestros métodos son clases que combinan la teoría y las practicas, en las que el alumno desarrolla las técnicas desde el primer momento.

Ponemos nuestras maquinas y materiales de trabajo a disposición de los alumnos y así pueden obtener un aprendizaje muy real y directo con todos los medios de trabajo que forman parte de nuestro manejo en el taller.

Los niveles de conocimientos no son necesarios, ya que empezamos desde nivel iniciación hasta semi-profesional.

Intentamos crear un ambiente distendido donde se aprenda conocimientos y además se compartan experiencias del mundo de la costura.

Damos cursos de Pintura textil, para iniciar a los creativos en el manejo de los pinceles y las técnicas de este maravilloso elemento creativo.

Si estas interesad@ en aprender con los profesionales ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.