Nosotros

DISEÑAMOS POR AMOR AL ARTE.

Tras un largo recorrido, mucho aprendizaje y una dilatada trayectoria profesional trabajando en el mundo de la Moda para firmas muy destacadas, en el año 2016 de manera casi espontanea damos el salto y nace María Cabezas Moda.

Formamos un equipo reducido de mujeres con formaciones artísticas en Diseño, Patronaje ,Dibujo, Pintura textil y otras artes aplicadas.

Las artes y la Naturaleza nos inspiran. Creemos en un concepto diferente de hacer Moda más pensada, más elaborada y que no este sujeta a cambios de estética. Prendas para perdurar en el tiempo.

Trabajamos con Tejidos naturales o artificiales porque nos gusta la calidad y queremos que las prendas sean duraderas. Descartamos el uso de fibras sintéticas ya que apostamos por la salud del planeta y la de nuestra propia piel.

Le damos mucha importancia al patronaje en nuestras creaciones, adaptando nuestros modelos a los diseños con buena técnica, como resultado de nuestra dilatada experiencia.

Nuestra cercanía con nuestros clientes nos hace sentir que formamos una familia de personas que pensamos y sentimos la Moda como algo único y que nos aporta personalidad e identidad propia.

No creemos en la Moda rápida , más bien huimos de ese concepto. Por eso nuestras colecciones no se realizan en serie. Cada prenda se realiza bajo pedido o compra y la elaboración se hace en nuestro propio taller.

Tenemos también muy en cuenta los restos de tejidos que nos quedan y pensamos y diseñamos prendas o complementos que los reutilicen.

Nuestros elaboraciones son artesanales y en la confección a medida nos volcamos en hacer algo único y exclusivo que se adapte perfectamente al cuerpo y siga nuestros cánones de belleza y de diseño.

Nos encanta nuestro trabajo y deseamos que la belleza de las prendas os envuelva .

1 pensamiento en “Nosotros

  1. El pedido llegó en fecha y todo perfecto. Las telas y el acabado son muy buenos. Muy contenta con la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *